Sociedad | Judiciales | Justicia | Capitanich

Judiciales se reunieron con Capitanich por aumentos salariales

La reunión se concretó este martes a través de zoom.

Este martes, se concretó una reunión vía zoom, entre el gobernador del Chaco Jorge Capitanich y los ministros de Gobierno y Justicia, con representantes de los gremios judiciales de la provincia.

En ese marco, el gobernador reconoció que "tomó conocimiento de la propuesta presentada por los gremios judiciales y encomendó al ministro Chapo llevar adelante reuniones presenciales junto a los representantes de los Gremios Judiciales y de las Asociaciones de Magistrados y Jueces de Paz", explicaron desde la Unión de Trabajadores Judiciales .

El Ministro de Gobierno informó que se reunirán en el transcurso de esta semana con la Ministra de Hacienda para definir una propuesta y en la semana próxima se estaría convocando a una reunión para trasladarla a los integrantes de la mesa salarial judicial.

Asimismo, el Secretario General de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, celebró el desarrollo de la reunión y ratificó la propuesta presentada por los gremios al Ministro Chapo, dejando en claro "el rechazo a lo presentado unilateralmente por Asociación de Magistrados, tal como públicamente lo habían rechazado los cuatro gremios de trabajadores de la justicia chaqueña".

Dejá tu comentario