Espectáculos | Instagram

Juanita Tinelli se cambió el look

La hija menor de Marcelo Tinelli pasó por la peluquería.

Juanita Tinelli se cambió el look y quedó con un parecido importante a su hermana, Candelaria. Llamó a su peluquero de confianza, fijó una cita y poco a poco se fue despidiendo de su cabellera con reflejos rubios. Al momento de llegar al salón de belleza fue muy clara con su pedido.

La pequeña it girl ahora está morocha. Tiene el pelo negro y es una mezcla entre Lelé y Paula Robles, su mamá. Las imágenes de la transformación se viralizaron gracias a su estilista, que se encargó de publicarlas en su cuenta de Instagram.

A la adolescente la vida le sonríe. Después de cinco meses separada de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, se dio una nueva oportunidad en el amor con Mika Bonomi, hermano de Luca, el exnovio de Candelaria. Parece que el joven fue bien recibido por la familia. Hace días se mostraron juntos en el desfile de la marca de Micaela, la mayor del clan.

TE PUEDE INTERESAR: Estiman otro aumento del 8% en las prepagas

La confirmación del romance llegó a fines de julio, después de varias sospechas por sus posteos en las redes sociales. "Necesito un novio que me quiera en serio", había dicho cuando le puso punto final a su relación de año y medio con su compañero de colegio. Parece que Cupido la escuchó.

Juanita ya tiene definido qué quiere ser cuando termine el secundario. Según contó la dueña de Ginebra, planea estudiar medicina. Sin embargo, también tiene ganas de probar suerte en el mundo del espectáculo. En 2012 debutó en Showmatch participando de la apertura y su papá, emocionado, la llenó de aplausos.

Dejá tu comentario