Deportes | Copa Argentina | Copa Libertadores | Recopa Sudamericana | River | Fútbol

Juanfer Quintero está más cerca de Qatar

El colombiano se inclinaría por una propuesta de aquel país, aunque no se dio a conocer el equipo.

Juan Fernando Quintero despertó el interés de varios equipos, pero el que más chances tiene de contratarlo está en Qatar. Si bien no se conoce el nombre del club, allegados al mediocampista colombiano que juega en River indicaron que les sacaría ventaja a sus competidores.

Lo cierto es que por el momento el Millonario no recibió ninguna oferta formal por el futbolista de 27 años que tiene contrato hasta junio de 2022.

La cifra por la que estaría dispuesto a venderlo sería cercana a los 10 millones de dólares, un tercio de su cláusula de rescisión (30 millones de dólares).

En las últimas horas surgió la información sobre un supuesto interés de dos equipos de Emiratos Árabes Unidos: Sharjah y Khor Fakkan. Varios medios de aquel país publicaron esa información, aunque Quintero habría tomado la decisión de inclinarse por seguir su carrera en el fútbol qatarí.

En los últimos tiempos, Quintero no estuvo en su mejor nivel a raíz de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que sufrió en marzo de 2019. En River disputó 61 partidos, marcó 12 goles y conquistó cuatro títulos (Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2018 y 2019, y Recopa Sudamericana 2019).

Dejá tu comentario