Deportes | Boca | Gustavo Alfaro | Riquelme | River

Juan Román Riquelme: "Ya tenemos el director técnico"

El candidato a vicepresidente 2° de Boca avisó que, en caso de que sea elegido junto con Ameal y Pergolini, tiene apuntado al entrenador.

El 31 de diciembre de 2019 finaliza el contrato de Gustavo Alfaro como director técnico de Boca y la siguiente comisión directiva, que será elegida el 8 de diciembre, deberá decidir si le renueva o no.

Juan Román Riquelme, quien se hará cargo del fútbol profesional en caso de que triunfe la dupla Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini, avisó que ya eligió quién será el nuevo entrenador. "Ya tenemos el director técnico", indicó en la entrevista con América TV.

Si bien no quiso dar el nombre, Román dejó entrever que no será Gustavo Alfaro. "El lunes les cuento quién va a ser el técnico. Nosotros tenemos todo. Hasta los que van a entrenar a las Inferiores. No nos gustó mucho ver a un 9 (por Franco Soldano) de volante por la derecha. Queremos que Boca sea protagonista", opinó.

"Estamos cansados de que nuestro rival esté festejando. Es el que mejor juega, tiene un gran entrenador. A mí no me da vergüenza", completó en relación a River.

Dejá tu comentario