Política | Buenos Aires | Juntos por el Cambio | Lavagna | Macri | Massa | Pichetto

Juan Manuel Urtubey: "Me da pena ver a Sergio Massa con La Cámpora"

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, dejó los buenos modales con sus exsocios de Alternativa Federal y cargó contra Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto por haber huido de la "tercera vía".

El dirigente salteño resaltó que le da "pena ver a Sergio Massa con La Cámpora" porque pensó que "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador". "Verlo mezclado en eso (en referencia al kirchnerismo) que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", dijo en un programa radial.

Tras su regreso al redil kirchnerista, Massa bajó sus aspiraciones presidenciales para encabezar una lista de diputados por la Provincia de Buenos Aires con una gran mayoría de dirigentes camporistas en posiciones acomodadas para acceder al Congreso.

Además, el líder del Frente Renovador tuvo que olvidarse de sus deseos de recuperar Tigre luego de que su mujer Malena Galmarini sea candidata a diputada provincial y declinara de la eventual postulación a la intendencia.

También apuntó contra el senador Miguel Ángel Pichetto por sumarse a Juntos por el Cambio como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri al asegurar que "privilegió su lógica personal".

"Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos. Yo colaboré con él (por Macri), pero tengo una mirada diferente", resaltó Urtubey, que será compañero de fórmula del candidato presidencial Roberto Lavagna.

Dejá tu comentario