Política | Capitanich | Elecciones 2019 | Macri

Juan Carlos Rosciani ratificó su alianza con Capitanich

"Las decisiones de Macri dejaron a miles de personas sin trabajo", afirmó el dirigente socialista.

El referente del Partido Socialista Juan Carlos Rosciani mantuvo este viernes un encuentro con Jorge Milton Capitanich, con quien ratificó su alianza política con miras a las elecciones 2019, tanto a nivel provincial, como nacional y municipal.

Tras la reunión, Rosciani manifestó: “Trazamos acuerdos programáticos, ya que es necesario que todos los sectores progresistas de nuestra provincia y el país trabajemos juntos para recuperar la soberanía económica, alimentaria y los medios de producción que fueron destruidos por esta política nacional”.

"Debemos salir a explicarle al pueblo argentino y chaqueño que hay esperanza", expresó el dirigente socialista, quien aseveró que "este modelo de timba financiera sólo benefició a los amigos del poder, y es posible cambiarlo por otro que reactive la empresas y la industria nacional, y dé trabajo genuino a los habitantes de nuestro país".

Asimismo, Rosciani afirmó que “las decisiones tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri dejaron a miles de hombres y mujeres sin trabajo y con un índice de pobreza nunca antes visto”.

rosciano_capitanich
Capitanich se reunió con la agrupación política encabezada por Juan Carlos Rosciani.
Capitanich se reunió con la agrupación política encabezada por Juan Carlos Rosciani.

El dirigente socialista estuvo acompañado por representantes de la Corriente Igualdad y Participación del Partido Socialista, quienes expresaron optimismo por la reunión.

Dejá tu comentario