País | Mendoza

Jóvenes golpearon brutalmente a un estudiante en Villa Gesell

Los agresores grabaron el ataque y lo subieron a sus redes sociales.

Luego del asesinato a Fernando Báez a la salida de un boliche en Villa Gesell, se conoció otro caso de violencia, donde un grupo de jovenes golpeó y pateó en la cabeza a un estudiante mendocino, de 19 años, que también se encontraba vacacionando en la localidad balnearia.

El hecho ocurrió dos días antes de la muerte de Fernando, pero salió a la luz tras el crimen, ya que los agresores grabaron el momento de la golpiza y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Embed

La víctima de los golpes fue Mateo Romby, un estudiante de medicina, oriundo de General Alvear, Mendoza, que se encontraba vacacionando en Villa Gesell, cuando fue atacado por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche.

Los agresores tomaron a Romby desprevenido, ya que ni siquiera lo conocían. Simplemente lo vieron caminando solo y comenzaron a golpearlo, mientras grababan la secuencia, que luego fue compartida en sus redes sociales, como un trofeo.

Al enterarse, el padre de Mateo, Walter Romby, dialogó con la prensa mendocina y pidió mayores controles de seguridad. “Me da mucha tristeza ver a mi hijo ser agredido así. Ahora Mateo está bien; solo le tocó vivir un momento de gran angustia", expresó conmocionado todavía por el asesinato de Fernando.

"Yo no sé si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo"- aclaró el padre de Mateo, ante las versiones que vinculaban al deporte con los agresores, y continuó- pero si sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas".

Temas

Dejá tu comentario