Policiales |

José Trangoni fue a buscar una bolsa de herramientas y desapareció

Su hermano denunció el hecho.

Este jueves por la noche, alrededor de las 20:35, un hombre de 65 años denunció la desaparición de su hermano, José Julio Trangoni, de 55 años, domiciliado en campo San Antonio, en el Paraje Isla Soto.

El mismo es de contextura física delgada, mide 1,65 metros de altura, tiene cabello corto, rubio, tez blanca, ojos celestes, y no posee tatuajes ni instrucción. El hombre sufre de problemas psicológicos pero no es agresivo.

La última vez que se lo vio vestía campera oscura, gorra verde, bombacha de campo verde, botas de goma negras. No posee celular ni cuentas sociales.

Según contó el denunciante, el jueves alrededor de las 9, al estar en el campo San Antonio, más precisamente pasando la construcción de Techin, lugar que alquila y donde convive con sus dos hermanos, en un momento le solicitó a José que fuera a buscar una bolsa de herramientas que estaba por el alambrado frente al domicilio.

El hombre salió en busca de ella, pero al ver que pasaron dos horas, aproximadamente, y José no volvía, fue hasta el lugar donde encontró la bolsa, pero no a su hermano.

Ante ello, decidió salir a buscarlo por inmediaciones del lugar, consultando a vecinos de la zona, quienes manifestaron no verlo. Luego, amplió la búsqueda a caballo por la costa del río, donde pregunto a pescadores si lo vieron pero obtuvo resultados negativos.

El mismo aclaró que no posee otros familiares en esta localidad. Así, se activó el protocolo de búsqueda de personas por parte de la Policía.

NOTICIAS DE HOY

Vuelta a clases: asistencia edilicia, conectividad y compromisos salariales

Fase 1: se podrán realizar paseos recreativos hasta el 7 de agosto

Dejá tu comentario