Sociedad | Municipio de Resistencia | seguridad vial

Jornada por el Día Mundial de la Seguridad Vial

Será en el Parque 2 de Febrero, y participarán alumnos de escuelas primarias.

En conmemoración al Día Internacional de Seguridad Vial, este lunes, desde las 9 y hasta las 17, se llevará a cabo una Jornada de concienciación en el Parque 2 de Febrero, organizado por el Municipio de Resistencia, para reducir los siniestros viales.

Los alumnos del nivel primarios harán la apertura, con la realización de stands, feria de ciencia, juegos deportivos, taller de pinturas y La policía caminera con su escuelita vial.

Mientras que para los secundarios participarán del programa "Conducite" con la presencia de autoridades Seguridad Vial de la Provincia, animación y juegos; números artísticos presentados por Galatea, premios, entre otras charlas de concientización vial.

TE PUEDE INTERESAR: Perdió el control de la moto, cayó y murió

Las intervenciones a cargo de especialistas serán sobre la importancia que tiene la seguridad vial, con demostraciones a través de diferentes juegos, importancia del casco, gafas simulación de ingesta de alcohol y estupefacientes).

Además habrá una pista infantil de tránsito itinerante del Automóvil Club Argentino, y un música en vivo para el cierre.

Dejá tu comentario