Espectáculos | Pampita

Joaquín Furriel opinó sobre el embarazo de Eva De Dominici

Fueron pareja durante dos años y medio.

El actor de 44 años fue entrevistado en el programa “Pampita Online” conducido por la modelo, en donde le preguntaron de todo, incluso qué opinaba sobre los rumores de embarazo de su ex pareja Eva de Dominici.

A pesar de tener una diferencia de edad de más de 20 años, Eva y Joaquín fueron pareja durante dos años y medio, hasta que él confirmó la separación en agosto de 2018. Desde entonces, la actriz de 24 años se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde conoció a su actual novio Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

En la entrevista, Joaquín contó que su hija Eloisa aún le pregunta por Eva, lo que dio pie a que Pampita indagará en el tema: “Dicen que está embarazada”.

TE PUEDE INTERESAR: Sumaron más autos al "Plan Junio 0 km"

Al comienzo, el actor no quiso profundizar en el tema y sólo respondió: “Dicen eso”, y aclaró: "Soy muy discreto". Pero la modelo y conductora, no conforme con la respuesta le consultó nuevamente si a él le gustaría que ella esté embarazada, y él expresó: "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto".

Finalmente, Furriel explicó: "Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en esa ciudad, y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento".

Temas

Dejá tu comentario