Espectáculos | Instagram | Jimena Barón

Jimena Barón asegura que la censuraron en Chubut

Debía presentarse en un show, pero la Municipalidad la suspendió.

Después de la polémica por los afiches que promocionaban su nuevo tema "Puta", por los que la acusaron de banalizar la prostitución, Jimena Barón decidió resguardarse y alejarse de las redes sociales. Según comentó su propio mánager, estuvo varios días con asistencia psiquiátrica.

Cuando todo parecía calmarse, reapareció en un extenso video en Instagram, donde volvió a pedir disculpas y a explicar el trasfondo de la campaña que tanto revuelo generó.

Más tranquila, la cantante ya tenía todo listo para volver al escenario este sábado junto con Cazzu. Sin embargo, este lunes denunció que la bajaron del recital sin explicaciones.

Indignada por la situación, "La Cobra" escribió un comunicado y lo compartió en sus historias de Instagram. En ese texto, explicó que tenía pautado un show con Cazzu en Comodoro Rivadavia, convocado por la Municipalidad. Pero los organizadores le aclararon que iban a reprogramarlo. Según la artista, no le dieron ningún motivo.

"Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierd* nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar", acusó en el escrito.

TE PUEDE INTERESAR: Evo Morales podría recibir el DNI argentino

Sin filtro, Jimena sostuvo que muchos de sus fanáticos estaban esperando esta fecha para poder verla y recalcó que le parecía muy injusta la decisión de los organizadores.

"La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí, se desmoronó", recalcó.

A su vez, deslizó que esto ya lo siente como un ataque personal hacia ella. En ese sentido, se comparó con la trapera Cazzu."Sus letras también son polémicas. Mi amiga artista que cuando canta se autodenomina 'puta, pero no tarada'. Mi amiga rebelde, con ovarios de acero y sus letras valientes con las que dispara en el mundo del trap. Cazzu se anima, a la que aman justamente por eso", argumentó.

Después de su denuncia, ni de las redes del intendente Carlos Linares ni de la cuenta del municipio salieron a responderle. Tampoco aparece el cambio de fecha del recital.

Dejá tu comentario