Sociedad | Alicia Azula | Barranqueras | Educación

Jardines de Barranqueras desfilaron por la primavera

La intendente Azula los animó a continuar con esta actividad.

Cientos de niños de la ciudad de Barranqueras pasaron junto a sus señoritas, en un desfile organizado por la Dirección de Deportes del Municipio portuario, en el marco de los festejos de primavera.

Se trata de una fiesta tradicional que lleva una nueva edición y tuvo lugar la mañana de este vienes en las instalaciones del microestadio de básquet del Club Don Orione.

Desfile Jardines Barranqueras

Los pequeños realizaron representaciones de especies autóctonas, personificaron a los principales actores sociales de la ciudad, entre otras genialidades que se vieron reflejadas en sus trajes.

TE PUEDE INTERESAR: Fontana celebró sus 103 años con cuatro mejoras edilicias

La jefa comunal, Alicia Azula, dio la bienvenida a los jardines, recordando su pasado como maestra jardinera. Se manifestó sumamente emocionada. “Este año es muy particular, porque es mi último año, pero ustedes lo tienen que seguir haciendo. Esto es para los chicos y para que ellos lo disfruten. Es una semillita que fuimos sembrando y tiene que quedar en el tiempo, es parte de la agenda que desde el municipio queremos poner para apoyar a la educación, el deporte, la cultura. Lo dejo en sus manos y el año que viene voy a venir seguro como abuela o como público a participar del próximo encuentro”.

Desfile Jardines Barranqueras

En este marco, la jefa comunal, acompañada de la secretaria coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, entregaron equipos deportivos para el Club Don Orione.

Participaron los Jardines N° 6, “Niñas de Ayohuma”, 107- (Maternal de Inf.) “Juana Azurduy”, 101 “Cristina Pigerl de Karl”,92 “Prof. Lilian Noemí de Maidana”,24 “Rosa Agazzi”, UEGP N° 6 “Tamborcito”, 128 “Islas Malvinas”, 98 “Prof. Myriam Hayquel de Andrés”.

Dejá tu comentario