Sociedad | Bolsonaro | Brasil | Coronavirus

Jair Bolsonaro confirmó que no tiene coronavirus

El presidente de Brasil lo informó a través de sus redes sociales.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se sometió a las pruebas para comprobar si efectivamente tenía coronavirus y el resultado dio negativo.

Así lo informó este viernes el mandatario a través de sus redes sociales. El pasado fin de semana, había estado junto a Donald Trump.

“HFA / SABIN dan testimonio negativo de COVID-19 al señor presidente de la República Jair Bolsonaro”, indicó el funcionario en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“¡NO CREAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN! ¡Ellos son los que te necesitan!”, había difundido también el mandatario.

El que sí había contraído la enfermedad tras el viaje a los Estados Unidos fue Fabio Wajngarten, secretario de Comunicación de la Presidencia, tras reunirse con Donald Trump.

Precisamente el día jueves, Jair Bolsonaro había aparecido con barbijo junto con el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta: “Estoy usando máscara porque en el viaje reciente a Estados Unidos una de las personas que vino conmigo en el vuelo, cuando se bajó en San Pablo se hizo los exámenes habituales y dio positivo por coronavirus”.

“Esperamos que todo el mundo dé negativo también y que se quede en ese positivo de Fabio, que está en San Pablo de cuarentena y que está bien”, agregó el presidente de 64 años.

Hasta el momento, Brasil registra unos 80 casos confirmados de coronavirus: “Pedimos a Dios que ese problema se disipe pronto en el país y volvamos a la normalidad. Estamos teniendo problemas: la bolsa desplomándose, el dólar que sube y eso está ocurriendo en todo el mundo”.

Dejá tu comentario