Deportes | Jaguares

Jaguares se juega todo en la final del Súper Rugby

El equipo de Gonzalo Quesada tiene una dura batalla. ¿Cómo formarán los equipos?

Día histórico para los Jaguares. Este sábado se jugará la final del Súper Rugby , donde la franquicia argentina se medirá ante Crusaders desde las 4:35 de la madrugada de nuestro país.

El equipo argentino afrontará la primera final de su historia en el torneo más trascendente del hemisferio sur por fuera del nivel de selecciones, ante un adversario curtido en este tipo de definiciones: los neozelandeses ganaron en nueve ocasiones el Super Rugby, además de ser los bicampeones vigentes.

En Jaguares, Gonzalo Quesada confirmó los tres cambios que se especulaban en los últimos días y también Scott Robertson informó la alineación para el partido del sábado próximo en el Orangetheory Stadium.

En el conjunto argentino reforzará la primera línea con la experiencia de Nahuel Tetaz Chaparro, que ingresará por Mayco Vivas, sumará potencia a la tercera línea con Marcos Kremer en lugar de Tomás Lezana, y recuperará a su wing titular, Ramiro Moyano, que se recuperó de una lesión y entrará por Sebastián Cancelliere.

En Crusaders, ante las bajas de Ryan Crotty y Scott Barrett, el entrenador decidió los ingresos de Braydon Ennor y Mitchell Dunshea.

LAS FORMACIONES CONFIRMADAS

Crusaders: David Havili; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y George Bridge; Richie Mo'unga y Bryn Hall; Matt Todd, Kieran Read y Douglas Whetukamokamo; Sam Whitelock y Mitchell Dunshea; Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody.

Suplentes: Andrew Makalio, Gorge Bower, Michael Alaalatoa, Luke Romano, Jordan Taufua, Mitchell Drummond, Mitchell Hunt y Will Jordan.

Jaguares: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Mayco Vivas, Julián Montoya, Enrique Pieretto, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Sebatián Cancelliere.

Dejá tu comentario