País | Argentina | Buenos Aires | Trump

Ivanka Trump visita Jujuy para hablar de empoderamiento femenino

No pasará por Buenos Aires.

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, arribará al país este miércoles, y visitará la localidad jujeña Purmamarca, en el marco de su gira por los países en desarrollo de Sudamérica. La finalidad del recorrido consiste en hablar del empoderamiento femenino y financiar emprendimientos de mujeres.

En su agenda, Ivanka, quien llegó acompañada por el con el vicecanciller de EE.UU., John Sullivan, tiene previsto encontrarse con el canciller argentino Jorge Faurie, quien viajará a Jujuy para encontrarse con ellos, ya que la visita de los funcionarios norteamericanos, no incluye Buenos Aires.

La agenda de Ivanka en la Argentina, comienza con un desayuno de trabajo junto al canciller Jorge Faurie, junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales. Luego visitarán ONGs y oficinas de empredimientos de Purmamarca. Al mediodía, harán un descanso para almorzar con autoridades y por la tarde tendrán una reunión con funcionarios.

El jueves por la noche, Ivanka y su comitiva viajarán directamente a Paraguay, para continuar impulsando la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global para las Mujeres, que realiza en los países de desarrollo, con el apoyo del Gobierno estadounidense.

Dejá tu comentario