Espectáculos |

Ismael Serrano llega a Resistencia

El español se presentará el 13 de julio, en el Guido Miranda.

El sábado 13 de julio, Ismael Serrano dará un concierto en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Resistencia, en el marco de la gira acústica 2019, que trae al cantautor madrileño recorriendo diversos puntos de nuestro país presentando su último disco, “Todavía” en un formato íntimo, cercano con el público.

Las entradas ya están a la venta en boletería y on line enwww.paserapido.com.ar

“Todavia” es el más reciente material discográfico de Ismael Serrano, que tras presentar con éxito arrollador “Hoy es siempre” en sintonía con sus 20 años de trayectoria, retoma la tradición del cantautor ofreciendo un concierto en formato más íntimo, acompañado por la guitarra, un puñado de sus temas y obra inédita.

Entradas

Las entradas ya están a la venta en el Complejo Cultural Guido Miranda, de 17 a 21.30 hs de miércoles a domingo, y online en www.paserapido.com.ar , desde 1000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Divididos pasó por Corrientes con sus mejores canciones

Algo de lo que vas a encontrar en“Todavia”

En palabras del madrileño tras editar "Hoy es siempre”, un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. "Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil. Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos".

Sonará de fondo, en el disco, el estruendo de zorzales, tordos, benteveos y otros pájaros que, por la tarde, vigilaban entre la arboleda. "Al llegar la noche las aves callarán pero detrás de las melodías podrás escuchar al viento meciendo las copas, alguna lluvia tímida cayendo sobre el tejado de chapa, el rumor último del día que acaba”, especificaba el cantante.

Dejá tu comentario