Espectáculos |

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España

El exgobernador de Salta, se alejará de la política por un tiempo.

La actriz y su esposo, el exgobernador de Salta, junto a la hija de ambos, Isabelita, dejaron su tierra natal para radicarse en Sevilla, España, donde permanecerán durante los próximos cuatro meses.

Tras doce años gobernando, Juan Manuel Urtubey decidió retirarse por un tiempo de la política y comenzará a dar clases en la reconocida Universidad de Loyola, Andalucía.

Por su parte, Isabel Macedo quien hace años se alejó de los estudios de grabación, publicó la noticia en sus redes sociales y expresó: “Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", mientras se los ve disfrutar de la playa, muy relajados en familia.

Además, Macedo prometió compartir fotos de su experiencia en Sevilla en sus redes sociales, donde tiene dos millones de seguidores: "Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos... y yo no quiero usar tanto el teléfono porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba... Así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale", adelantó.

Dejá tu comentario