Sociedad | Cámara de Diputados | Hugo Sager | Poder Legislativo

Invitan a una jornada sobre perspectivas de género

La cita es el lunes 9 de marzo.

La Cámara de Diputados del Chaco invita a la “Jornada sobre Perspectivas de Género, Análisis de su aplicación en las tres funciones del Estado”, que se realizará el lunes 9 de marzo, a partir de las 17, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en Resistencia.

La apertura de la capacitación estará a cargo del presidente de la Legislatura Hugo Sager y tendrá como principal disertante a María Soledad Gennari, vocal del Superior Tribunal de la provincia de Neuquén.

La actividad que por Resolución 199/2020, firmada por el titular del Poder Legislativo del Chaco fue declarada de interés legislativo y provincial, está auspiciada además por AMJA - Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

Asimismo, María Soledad Gennari brindará una capacitación que busca romper con los ideales que hay en la sociedad, basándose en la neurociencia aplicada a la problemática de género.

Cabe destacar que la jornada es con entrada libre y gratuita, y abierta al público en general y se entregarán certificados de asistencias.

Quienes deseen asistir deberán inscribirse en Librería Contexto, ubicada en Yrigoyen 399, o llamar al teléfono (0362) 4449652 o al celular (362) 154737108.

Dejá tu comentario