Sociedad | Argentina | Chaco

Invitan a una jornada por el Día Mundial de la Paz

Será en la Casa de las Culturas, con varios disertantes.

Con motivo del Día Mundial de la Paz, este sábado 21 de septiembre, AFS Programas Interculturales invita a toda la comunidad chaqueña a ser parte de una jornada de reflexión y plenario sobre la efeméride. La cita es en el cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo t. de Alvear 90), a las 19. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.

La iniciativa, a cargo de la organización AFS, líder en intercambio estudiantil, busca fomentar los valores de paz, entendimiento y respeto entre las culturas.

Para este evento contará con la exposición de un valioso panel de invitados compuesto por una de las organizadoras del Primer Encuentro Afro Indígena, referente de la comunidad afro-indígena del Chaco y docente de danzas y expresión corporal, Claudia Margosa; la representante de los pueblos originarios, integrante de la comunidad wichí y kariña, Tibisay Zamora Aray; y el estudiante universitario oriundo de Siria, que llegó a la provincia a través de un programa humanitario, Ammar Mahfoud, y que está terminando sus estudios en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar operó en alza y cerró a $59,15

El moderador de la charla será el empresario, conferencista internacional y entrenador de la Academia Argentina Emprende, Claudio Flores.

Cada uno de los invitados presentará, reflexionará y abordará sobre la paz mundial desde una perspectiva única, con el objetivo de apelar y fomentar los valores de alianza, entendimiento y respeto entre las distintas culturas que conviven en la provincia, el país y el mundo. La invitación a la jornada esta especialmente destinada a todas las familias chaqueñas con entrada gratuita.

Dejá tu comentario