Sociedad | Resistencia | WhatsApp

Invitan a un taller sensorial para niños de hasta dos años

Serán 45 minutos de juegos y entretenimientos junto a los padres.

Inspirados en experiencias de aprendizaje y estímulo sensorial para la primera infancia realizada en otras provincias del país, se realizará en Resistencia la propuesta “Las aves de nuestro Chaco”.

Se trata de un taller destinado a niños de 0 a 2 años, que ofrecerá distintos estímulos para que los niños puedan disfrutar de 45 minutos de juego y entretenimiento junto a sus padres.

Acompañados de especialistas y con un espacio ambientado para la edad de los niños, el espectáculo tiene por finalidad estimular a los niños por medio del juego, la música, la expresión corporal y todo un ambiente planteado para crear una experiencia en la que niños caminantes y no caminantes puedan divertirse y aprender jugando.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al novio de Lorena Romero

El taller se realizará el lunes 17 de junio, a las 16, en Saavedra 676 1°piso, salón ENFRENTE de la ciudad de Resistencia.

Para lograr un clima adecuado a la edad de los espectadores, el taller tendrá cupos limitados y los interesados podrán realizar sus reservas escribiendo a tinmultiples@gmail.com o vía Whatsapp al 362 154008384.

Dejá tu comentario