Sociedad | Discapacidad

Invitan al 1°Encuentro Virtual Nacional sobre discapacidad

Será el 31 de julio.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita al público a participar del 1° Encuentro Virtual Nacional sobre Discapacidad, que se realizará el 31 de julio, de 10 a 17, a través de las redes sociales oficiales del organismo.

El presidente del Iprodich, José Lorenzo, remarcó la importancia que tiene el evento para seguir posicionando en la agenda a la discapacidad. "Logramos compartir experiencias y datos con más de 6.000 seguidores durante el encuentro internacional, y ahora apuntamos a seguir por ese camino positivo a nivel nacional, ya que no hay nada en el mundo que se haya hecho respecto a ésto", aseguró.

Animó a las familias a sumarse a la iniciativa, donde podrán "recabar información a través de esta gente que en definitiva sabe, y sabe mucho sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad".

Entre las temáticas a abordar en las charlas, se encuentran: Famillia; Calidad de vida; Inclusión educativa; Derechos y la Convención; Accesibilidad; Autismo; Labor; Tecnología e innovación; entre otras.

NOTICIAS DE HOY:

La Justicia federal procesó a las pacientes 0 por propagar el Coronavirus en Chaco

Chaco: registran 4 nuevas víctimas fatales y ya son 116

Dejá tu comentario