Política | Elecciones 2019 | Chaco | Chaco Somos Todos | Livio Gutiérrez | UCR

Internas UCR: Livio Gutiérrez recorre localidades del interior

"Las actividades se desarrollan con normalidad", dijo el presidente de la Unión Cívica Radical.

Tal como estaba previsto se están desarrollando las internas de Chaco Somos Todos en dieciséis localidades de la provincia, con un total de 112 urnas distribuidas en las mismas, oportunidad en la que se definen cargos a intendentes y concejales.

El presidente de la UCR, Livio Gutiérrez, se encuentra recorriendo el interior de la provincia y dijo que “me encuentro muy satisfecho, dado que en las dieciséis localidades donde se está llevando a cabo el proceso interno las actividades se desarrollan con total normalidad”.

En esa línea agregó: “se está llevando a cabo este proceso interno en base a la elección general para candidatos a intendentes y concejales que se va a desarrollar el próximo 29 de septiembre y en virtud de ese cronograma nos encontramos hoy con elecciones internas”.

“A pesar que se adelantaron las vacaciones de inverno la afluencia de votantes hasta cerca del mediodía era bastante importante y con una participación de votantes independientes interesante”, manifestó Gutiérrez.

Además anadió “estamos viviendo un proceso democrático de selección de candidatos el cual revalida los títulos en algunos de los casos y en otros está generando nuevos dirigentes en cada una de las localidades”.

Por último el dirigente radical provincial hizo extensivo el agradecimiento a todos los partidos políticos que integran la conformación de Chaco Somos Todos por la colaboración en este proceso democrático.

Dejá tu comentario