Espectáculos | Buenos Aires

Internaron a Cacho Castaña por un cuadro de neumonía

El cantante se recupera favorablemente.

Cacho Castaña está internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo (Buenos Aires), por un cuadro de neumonía. El cantante ingresó el domingo al mediodía y su cuadro está controlado, según confirmaron desde su entorno.

Castaña se había mostrado muy bien de salud en su última aparición pública, el festejo de sus 77 años, que realizó en su local Café La Humedad, junto a varios artistas y famosos.

El artista suele ser víctima de constantes fake news que hablan de su muerte. Hace apenas un mes, bromeó sobre este tema con su amigo Oscar González Oro en la radio, quien se jactó de su capacidad de traer de vuelta a los muertos antes de presentarlo al aire.

"Qué poderes que tenés Negro. Menos mal que me resucitaste, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue cag... de frío. Cuando me muera no me van a dar bola", dijo Castaña, en clave de humor.

En diciembre del año pasado, Castaña fue internado por un diagnóstico similar, pero se recuperó con éxito y en febrero se presentó en el tradicional Festival de Villa María.

Dejá tu comentario