Policiales |

Intentó suicidarse después de asesinar a su mujer y a los hijos de ella

Este hombre asesinó a los tres con un machete. Ocurrió en Misiones.

Silvio intentó suicidarse con un corte en el cuello, después de asesinar a machetazos a su mujer y a los dos hijos de ella, de 8 y 3 años, en una casa de la localidad misionera de San Pedro.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, en una zona rural de Misiones. Un vecino, que se topó por casualidad con el femicida herido, lo trasladó en su propio auto al hospital y dio aviso después a la policía, indicó el diario Primera Edición.

El agresor pretendió convencer a todos de que había sido atacado, pero cuando los efectivos de la Unidad Regional VIII volvieron a su casa para hacer una inspección de rutina se sorprendieron ante el escenario de la masacre.

Los cuerpos estaban desparramados en el patio. Se trataba de Raquel Pereira, de 22 años, pareja del asesino y madre de Jefferson y Thiago, de ocho y tres años. El hombre los asesinó a los tres con un machete que fue secuestrado en el lugar para después intentar, sin éxito, suicidarse.

Silvio permanece internado con custodia en el hospital Samic de Eldorado, en el área de cuidados intensivos. De acuerdo a las primeras versiones, no existían antecedentes de restricción ni denuncias por violencia de género.

Dejá tu comentario