Tecno | Facebook | Instagram

Instagram permitirá eliminar comentarios negativos de las publicaciones

La red social incorporará nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

La red social que pertenece a Facebook busca generar un espacio más pacífico para sus usuarios, por lo que planifica incluir una nueva función que permitirá borrar un grupo de comentarios negativos de un posteo, de una sola vez.

De esta manera, Instagram brindará la posibilidad de que los usuarios seleccionen hasta 25 comentarios de una publicación para eliminarlos al mismo tiempo y así, promover el lenguaje pacífico dentro de la red social.

Más novedades

Por otro lado, Instagram trabaja en la incorporación de más tipografías para las Stories, perfiles conmemorativos y transmisiones en vivo para la PC, y recientemente se conoció que también evalúa incluir la función de "fijar un comentario en la parte superior", de una publicación, con el fin de “marcar el tono de la cuenta y relacionarse con la comunidad al fijar un número de comentarios”.

Otra novedad que planifican para Instagram es una función para elegir a las personas que pueden etiquetar en las publicaciones, menciones de comentarios, Stories Públicas o pie de las fotos. Por lo que se ofrecerán las opciones "solo los que me siguen", "nadie" o "todos".

Dejá tu comentario