Tecno | Instagram

Instagram anuncia la llegada de "Reels" a la Argentina

Es la nueva función de la red social que competirá con Tik Tok.

Con el éxito que tuvo la plataforma china TikTok, Instagram decidió apostar más fuerte a la producción de videos y lanzó “Reels”, una nueva herramienta que funcionará dentro de la red social, para que los usuarios puedan crear sus propios videos y editarlos dentro de la misma plataforma.

"Estamos muy emocionados de lanzar Reels en Latinoamérica. Tuvimos mucho feedback de parte de los creadores de contenido y testearlo en 15 países. Creemos que esta función será una parte esencial de la próxima generación de entretenimiento en Instagram", dijo Tessa Lyons-Laing, Directora de Producto de Instagram, al diario Clarín.

Luego de un año de prueba, Reels finalmente llegó a la Argentina, para que los miles de usuarios de Instagram también tengan la posibilidad de experimentar la nueva función que estará disponible con solo actualizar la versión de la app en Android e iOS.

Una vez descargado al celular, Reels permitirá grabar videos y editarlos sin salir de Instagram, con la posibilidad de añadir efectos de sonido y filtros, al igual que TikTok.

Además, los usuarios que lo deseen podrán compartir sus videos en la sección de noticias de Instagram y así llegar a más personas.

NOTICIAS DE HOY:

Inicia el pago de salarios a activos con Incentivo doble para docentes

Corrientes da marcha atrás y suspenderá las reuniones sociales

Dejá tu comentario