Sociedad | Castelli | siniestros viales | tránsito

Inspectores realizaron controles en la avenida Castelli

Para evitar siniestros en la zona.

Ante los índices de siniestralidad vial registrados en la avenida Castelli, el municipio de Resistencia llevó adelante este martes un amplio dispositivo de control vehicular, desde la avenida Alberdi hasta avenida Las Heras.

Los inspectores también piden respetar los carteles de señalización, como los de prohibido girar a la derecha e izquierda, ubicados en el cantero central de avenida Las Heras y Franklin.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández y gobernadores sellaron el freno a bajas de Ingresos Brutos

La Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia dispuso este martes, a las 12:30, la presencia de inspectores en las principales avenidas con mayor índice de siniestros viales. Los agentes se encargaron de ordenar el tránsito en avenida Castelli y San Lorenzo, Castelli y Colón, Castelli y José María Paz, regulando el ingreso y egreso al micro y macrocentro para evitar siniestros viales y brindarles seguridad a los peatones.

CARTELERIA Y GIROS INDEBIDOS

Además, motoristas de tránsito advirtieron la falta a conductores que giraban indebidamente por avenida Las Heras y calle Franklin, sin respetar los carteles indicadores ubicada en dicha intersección.

Dejá tu comentario