Sociedad | Municipio de Resistencia | Resistencia | tránsito

Inspectores ayudaron a una joven mareada por un trago con sustancias

También secuestraron cinco vehículos.

Con la intención de bajar los niveles de siniestralidad vehicular y hacer respetar las normas de tránsito, inspectores de Dirección de Tránsito y de la Guardia Comunitaria del Municipio de Resistencia junto a la Policía Caminera, realizaron un amplio patrullaje por el micro y macrocentro de la ciudad durante el fin de semana.

Esta vez, los agentes pudieron intervenir rápidamente al pedido de una joven que cruzó por uno de los puestos de control, ubicado en avenida Sarmiento y calle Montaner. La misma dijo encontrarse muy mareada y dedujo que en el boliche donde estuvo (Magic), le invitaron un trago con una sustancia rara, y luego de eso comenzó a sentir mareos, por lo que decidió retirarse del local.

TE PUEDE INTERESAR: Villa Don Rafael sumó tres nuevas cuadras de pavimento

La joven, de 17 años, dijo vivir en el barrio España y que no había tomado alcohol en toda la noche. “Un desconocido me ofreció algo que no sé qué era, me mareé mucho, eso me asustó y decidí irme del boliche”, indicó.

Los uniformados pudieron contactarse con un familiar responsable, quien, minutos más tarde, arribó al lugar y la acercó hasta su domicilio.

ALCOHOLEMIA

Los inspectores también secuestraron dos automóviles y tres motocicletas por alcoholemia positiva y falta de documentación, los cuales fueron removidos al corralón municipal.

Dejá tu comentario