Sociedad | Resistencia

Inició la repavimentación de la ruta 11

Trabajarán en los primeros 200 kilómetros.

Este miércoles dieron inicio a las acciones de repavimentación y bacheo, reparación de puentes, reacondicionamiento de banquinas, colocación y reposición de defensas metálicas, nueva señalización horizontal y vertical y reparación y limpieza del sistema hidráulico, en un total de 660 kilómetros de la ruta 11.

Se extienden desde Timbúes, en las afueras de Rosario, hasta Resistencia.

Los primeros trabajos de bacheo profundo se están desarrollando entre Gobernador Candioti y Nelson, mientras que entre Gobernador Crespo y Videla se ejecutan tareas de bacheo superficial, que en los próximos días se extenderán hasta Recreo, en las inmediaciones a la ciudad de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR: Peche dialogó con jóvenes sobre temas del sector

Entre Videla y Nelson se procede con el recalce de banquinas y desmalezado para agilizar el escurrimiento de agua en la calzada. En tanto, más al norte, se están ejecutando trabajos de bacheo superficial y desmalezado entre Gobernador Crespo y Avellaneda, previo al inicio de las obras de bacheo profundo.

En paralelo, ya comenzaron las tareas de mantenimiento y corte de pasto en el tramo de más de 200 kilómetros comprendido entre Reconquista y Resistencia. Se trata de los trabajos previos al inicio de la etapa de repavimentación y bacheo profundo.

Dejá tu comentario