Política | For Ever

Inició la instalación del techo en el microestadio de For Ever

Representa los últimos pasos para la primera fase de la construcción.

Con la colocación de la estructura del techado principal, la construcción del microestadio cubierto del Club Atlético Chaco For Ever se encuentra en la última fase de su primera etapa.

El microestadio tendrá capacidad para albergar a más de 3300 personas y una superficie de 2400 m2, y tanto las tribunas como el campo de juego estarán totalmente adecuados a las normativas vigentes, apto para albergar competencias internacionales.

Desde el Gobierno remarcaron que no solo representa un gran aporte al club, sino que suma un nuevo estadio para el posicionamiento de la provincia en el turismo de eventos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan imágenes de un yaguareté en El Impenetrable

La primera etapa de la obra consistió en la colocación y montaje de las estructuras principales como los cimientos, torres, columnas, techado e iluminación, y en estos momentos resta realizar los cerramientos laterales, entre otros detalles.

Una vez finalizada, se procederá a avanzar en la siguiente instancia, correspondiente a la construcción del microestadio por dentro, tanto de estadio, que contará con las medidas profesionales para la práctica de básquet, vóley y futsal, como de las tribunas.

La obra demanda una inversión cercana a los $50 millones financiados por el Ministerio de Infraestructura.

Dejá tu comentario