Sociedad | Brasil | Chaque el Circo | Hindú Club | Martínez | Resistencia | Vacaciones de invierno

Inició la 20 edición de la Feria Internacional de Títeres

Se trata de un programa de Presidencia del Concejo Municipal, que reúne a artistas de todo el mundo.

La Feria Internacional de Títeres, organizada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y la Máscara Teatro, abrió su 20 edición desde la Casa de las Culturas y convocó a una gran cantidad de familias que disfrutaron de una tarde llena de magia.

Esta propuesta se extenderá hasta el sábado 27 de julio y convoca a todas las familias a compartir y disfrutar durante estas vacaciones de invierno de más de 20 compañías de tititeros locales, y de distintas partes del país y del mundo.

LAS FUNCIONES

Este martes será en el Club de Regatas Resistencia; el miércoles 24 y jueves 25 de julio en el Complejo Deportivo Jaime Zapata; y el viernes 26 y sábado 27 de julio en el Hindú Club, Franklin 56.

Todas las fechas son a partir de las 15.30 horas y con entradas totalmente gratuitas.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, celebró la amplia participación de niños y familias en la primera fecha de la Feria, contó que la misma se desarrollará durante toda la semana, y resaltó el nivel profesional de las compañías participantes en esta edición.

“La calidad de estos artistas y productores es sorprendente, y no conozco precedente de tal envergadura a nivel local, porque además de nuestros hacedores culturales, participan de Educador, Perú, España, Brasil, Uruguay, Venezuela”, contó.

El Titular del Legislativo Comunal resaltó la importancia de impulsar la cultura y trabajar en la reconstrucción del tejido social, promoviendo acciones culturales y de inclusión, donde las familias y los vecinos se reencuentren y compartan. “La semana pasada tuvimos Chaque el Circo en distintos puntos de la ciudad y esta semana es el turno de la Feria Internacional de Títeres, para que los resistencianos puedan disfrutar de eventos durante todas las vacaciones de invierno”, marcó.

Dejá tu comentario