Política | Barranqueras | Martínez

Iniciaron los festivales de Cultura Ciudadana

Gustavo Martínez celebró el encuentro de vecinos.

La Presidencia del Concejo inició los festivales de Cultura Ciudadana de este año con un encuentro en el barrio La Liguria, donde una gran cantidad de vecinos apoyaron y compartieron los shows de los talentos que tiene la barriada. Un programa cultural y social, pensado por Gustavo Martínez, para apoyar los talentos locales y propiciar un espacio donde se comparta en comunidad.

Acompañaron a los artistas locales las parejas de la Academia de Formación Artística “Luz Argentina”, de Barranqueras, y la Comparsa de “Los Nonos”, que puso color y alegría a tarde.

El titular del legislativo comunal, Gustavo Martínez, celebró poder concretar desde La Liguria una nueva edición de Cultura Ciudadana y resaltó: “La verdad que nos llena de emoción ver que la gente participa, está feliz y comparten entre vecinos”.

TE PUEDE INTERESAR: Era alérgico, le picó una avispa y falleció

Recordó que el encuentro es el motivo por el cual se pensó esta iniciativa, para promover la reunión entre los residentes de cada zona. Y sumó que “en casa rincón de la ciudad, siempre cada barriada tiene sus talentos, que no siempre cuentan con un escenario donde mostrar lo que saben hacer. Es por eso que propiciamos Cultura Ciudadana, para que tengan una oportunidad de expresarse y que los vecinos se vuelvan a encontrar”.

Agradeció a las instituciones, como la Academia “Luz Argentina” y la Comparsa “Los Nonos”, por acompañar y llenar de alegría el encuentro. Y sumó: “Pretendemos desde el Municipio, desarrollar actividades que vuelvan a reconstruir el tejido social, que vuelvan a hacer de nuestros barrios esos lugares de encuentro donde los vecinos compartían y se juntaban a disfrutar en la vereda, contentos y sin miedo”.

Dejá tu comentario