Sociedad | Martínez | Resistencia | tránsito

Iniciaron las jornadas 2019 de Buen Ciudadano

Más de 200 chicos participaron.

El programa Buen Ciudadano inició sus jornadas 2019 desde la EEP N° 737 “Lucio Mansilla”. 200 chicos de esta institución, ubicada en la zona Oeste de la ciudad, disfrutaron de una jornada lúdica y musical de la mano de la banda Tierra Verde, de aprendizaje sobre los recursos naturales y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

El coordinador del programa, Matías Breard, contó que esta es la primera de las jornadas que se realizarán durante todo el año, recorriendo las escuelas de la ciudad, con el objetivo planteado desde el inicio de la gestión de Gustavo Martínez, de educar de esta manera dinámica y atractiva sobre diversas cuestiones que hacen a la comunidad. En este caso se trata de concientizar a los chicos sobre la importancia de preservar el medioambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Comenzaron las clases de apoyo escolar en los CCM

“Es una actividad muy linda que lleva como mensaje trabajar con las escuelas, para brindar información a los alumnos, educando a través del juego y de la música”, comentó el referente y agradeció a los directivos y maestros de esta institución por haber recibido a todo el equipo de la Presidencia del Concejo.

Esta es la primera de las jornadas que el Concejo concretará durante todo 2019 visitando las diversas instituciones educativas primarias y jardines de la ciudad, bajo la meta de trabajo conjunto con instituciones.

Dejá tu comentario