Actualidad |

Inician limpieza "intensa" del centro de Resistencia

Más de 150 operarios comenzaron con tareas de limpieza, desmalezado, barrido, recolección y pintado de cordones.

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la capital chaqueña, el Municipio de Resistencia lanzó en la Plaza 25 de Mayo un “intenso” operativo de saneamiento para el casco céntrico, en el marco del programa “Resistencia + Limpia”.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, explicó que se puso en marcha un operativo “muy importante” para mejorar el micro y macro centro sin descuidar el trabajo que se está haciendo en los otros puntos intervenidos desde el 21 de diciembre, cuando comenzó el programa Resistencia + Limpia.

“El objetivo es trabajar para lograr el mejoramiento de esta área con alrededor de 150 personas. Se está trabajando con mucho cuidado porque por aquí transitan muchas personas y vehículos”, detalló en cuanto a las labores iniciadas para mejorar todos los sectores, que consistieron inicialmente en desmalezamiento, limpieza de calles, pintado de cordones, recolección de residuos y restos verdes y evitar la formación de minibasurales.

Westtein reconoció que “lo que hay que hacer es mucho” ya que Resistencia “es muy grande y la demanda es importante. Por eso lo que queremos hacer es un trabajo responsable y serio”, aseguró.

A su vez, acotó que continúan los diferentes operativos desarrollados en los barrios más alejados y al respecto manifestó que “fuera del macrocentro tenemos la problemática de los minibasurales que estamos trabajando para erradicarlos. Vamos a hacer un trabajo de saneamiento y luego un trabajo de concientización para así lograr una mejor calidad de vida para los resistencianos”.

Dejá tu comentario