Sociedad | Barranqueras | Chaco | Emergencia hídrica | Peppo | Resistencia

Inicia una nueva semana de operativos de DNI

Desde este lunes se tramitarán los documentos.

Desde el Ministerio de Gobierno anunciaron la realización de operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad. Por disposición del gobernador Domingo Peppo, y dentro de la emergencia hídrica, la cartera de gobierno dispuso el nuevo cronograma de operativos de trámite de DNI, los cuales serán realizados por agentes de la subsecretaría de Asuntos Registrales y del Registro Civil del Chaco.

Así, este lunes 2 de septiembre, se realizará en el merendero “Aprendiendo a Volar” del barrio Carpincho Macho (manzana 18, parcela 3), de 9 a 14. También en Fontana, en el merendero “San Francisco”, barrio Balastro 1, en 25 de Mayo y avenida Chaco, de 9 a 14.

El martes 3, será en Barranqueras, en el barrio Nuevo Amanecer, plazoleta Belgrano, avenida Castelli 4600, de 9 a 14; y en Fundación “Ambiente Sano”, avenida Soberanía 5600, de 9 a 14.

TE PUEDE INTERESAR: Preseleccionaron a los referentes de la región que irán a Cosquín

Por su parte, el miércoles 4, será en Isla Villa Río Negro, en Movimiento 24 de Abril, casa B57, de 9 a 14.

El mismo miércoles 4 y el jueves 5, el operativo se concretará en Puerto Eva Perón, en el Centro Integrador Comunitario, de 9 a 19.

Finalmente, el viernes 6, se realizará en Resistencia, en el barrio San Pablo, en el Centro Comunitario, en calle Lestani 3185, de 9 a 14.

Dejá tu comentario