Economía | Docentes | Educación

Inicia el pago de salarios a activos con Incentivo doble para docentes

Esta noche será el turno de la primera tanda.

Este miércoles comienza el pago de salarios para el sector activo de la administración pública provincial. Será desde las 21, por cajero automático, con un esquema progresivo, para evitar la aglomeración de personas.

Así, aquellos que poseen DNI finalizados en 0, 1 y 2; podrán retirar sus haberes esta noche. El jueves 6 será para los DNI terminados en 3, 4 y 5; y el viernes 7 para los DNI 6, 7, 8 y 9.

Además, desde el Ministerio de Educación informaron que el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), más la primera cuota extraordinaria del mismo, junto a los aportes para material didáctico, estarán depositados en las cuentas sueldo de los docentes, de acuerdo al pago escalonado de haberes correspondiente a julio.

La primera de las cuatro cuotas extraordinarias equivale a 1.210 pesos, tal como estaba previsto en el último acuerdo paritario que garantiza la continuidad del pago de una suma extraordinaria del FONID - suma extra COVID-19 -, firmado el pasado 23 de julio y, el aporte para materiales didácticos, en forma conjunta con el pago de haberes de activos.

NOTICIAS DE HOY

Fase 2: el fin de semana se realizará una prueba piloto en iglesias y templos

Cierran el Instituto de Deportes por dos casos de Covid-19

Dejá tu comentario