Deportes | Copa Sudamericana | Independiente | Río de Janeiro | Selección Argentina

Independiente va por el primer paso rumbo a la semifinal

El conjunto de Beccacece se enfrentará a Independiente del Valle.

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente recibe a Independiente del Valle este martes desde las 21.30, con el arbitraje del peruano Diego Haro

Con Sebastián Beccacece al frente del Rojo y si bien sólo disputó tres encuentros al frente del conjunto de Avellaneda, el entrenador comenzó a darle su impronta a un equipo que tiene como gran objetivo repetir el título que consiguió hace dos años, cuando venció a Flamengo en la definición que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro.

Para el encuentro de esta noche, a jugarse en el Libertadores de América, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en el banco de la selección argentina tendría una duda. Y sería en la zona defensiva: además de Alan Franco, Gastón Silva y Sánchez Miño, el que vaya a jugar en el lateral derecho sería Fabricio Bustos o Nicolás Figal.

El vencedor de la llave que tiene como protagonistas a Independiente e Independiente del Valle jugará por las semifinales al ganador del duelo brasileño que afrontarán Fluminense y Corinthians.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Sebastián Palacios, Francisco Pizzini; Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano, Cristian Dájome; Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Dejá tu comentario