Deportes | Independiente | River | Superliga

Independiente irá con un solo delantero ante River

Lucas Pusineri pondrá a Silvio Romero como único punta en el partido de este domingo, por la Superliga.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, probó en la práctica de este martes en el predio de Villa Domínico el equipo que enfrentará el próximo domingo a River por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, con Silvio Romero como único punta.

El DT apuesta por el 4-2-3-1 en su presentación oficial, aunque mantiene dos dudas. La primera es entre Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa, ya que la idea es jugar con un 6 zurdo, a diferencia de Sebastián Beccacece, pero el problema es que en las próximas horas llegaría una oferta formal por el uruguayo desde Monterrey, por lo que lo querrían preservar.

Y la otra es en el mediocampo entre Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández para jugar por detrás de S. Romero, esquema que le permite al entrenador jugar también con un 4-4-2 sin dar mucha referencia y con mucha movilidad.

En resumen, el probable equipo de Independiente para enfrentar a River es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza o Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; S. Romero.

Dejá tu comentario