Policiales | Policía del Chaco | Bomberos Voluntarios | Fontana

Incendio de gran magnitud en una chacarita de Resistencia

Bomberos trabajaron en el lugar.

Este martes por la tarde, alrededor de las 18, comenzó un gran incendio en una chacarita, ubicada por Jujuy al 3000, de Resistencia.

Bomberos de la Policía del Chaco trabajaron en la zona con varias otras dotaciones, debido a la magnitud del siniestro.

Embed

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Fontana, Zona Sur y San Fernando. Además, el personal policial se encargó del perímetro, a los fines de evitar otros accidentes.

Tras una llamada del jefe de Bomberos Voluntarios de Fontana, Eduardo Giménez, se pidió colaboración en un incendio de totoral que se propagaba hacia un montículo de material para reciclar, en una chacharita de la firma comercial “Los Quebrachales”.

Al lugar acudieron dos dotaciones en autobomba de Bomberos de la Policía, las cuales constataron un incendio declarado, sobre un montículo de plástico, metales y diversos elementos reciclables, en una dimensión de 3000 m2, aproximadamente.

Ante ello, se solicitó apoyo hídrico de las distintas dotaciones; desplegándose el combate en forma simultánea desde la parte frontal y ambos laterales.

Posteriormente y luego de trabajar intensamente durante varias horas, se logró extinguir el proceso combusto, evitándose que el mismo se propagara a montículos contiguos y a la casa del sereno e instalaciones de la mencionada chacharita.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de los elementos que se encontraban en dicho montículo.

Se encontraba presente el propietario, Javier Usatorre, y personal de Comisaria Undécima Resistencia, quienes se abocaron a las tareas de su competencia. Asimismo, el personal de Medicina Laboral de la Policía, atendió a dos jóvenes de 19 años, ambas personal de Bomberos Voluntarios de Fontana, las cuales fueron derivadas al Hospital de Fontana.

NOTICIAS DE HOY

Gobierno acordó protocolos de actuación ante usurpaciones con intendentes

Nuevo récord de contagios de Covid-19 en Argentina: más de 12 mil

Dejá tu comentario