Policiales |

Incautaron más de 9 mil kilos de marihuana y detuvieron a dos narcos

Ocurrió en Ituzaingo, Corrientes.

En Ituzaingó, provincia de Corrientes, los miembros de Prefectura Naval, decomisaron un cargamento de más de nueve mil kilos de marihuana y detuvieron a dos narcos.

Tras las tareas de vigilancia, los prefectos detectaron movimientos en un campo ubicado en las inmediaciones del lugar. Rápidamente, los efectivos lograron visualizar y detener a los dos hombres escondidos, que intentaron huir ante la presencia policial. Al restrillar la zona, se detectó un camión con acoplado de patente brasileña dentro del predio.

TE PUEDE INTERESAR: Le ató las manos con los auriculares a una joven y la violó

Este hallazgo derivó en la realización de un extenso rastrillaje, como resultado, encontraron ocultos en un pinar 9.186 kilos de marihuana fraccionada en 556 bultos, cuyo valor asciende los 356.000.000 de pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de 1ra instancia de Corrientes, que ordenó la incautación de la droga y la detención de los narcos involucrados (uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por robo agravado).

El recuento de la droga se llevó a cabo en el cosmódromo de la ciudad, debido a las grandes dimensiones de éste, que permitió llevar adelante la cuenta con una mayor comodidad.

 

Dejá tu comentario