Policiales |

Incautaron más de 25 kilos de cocaína y detuvieron a un narco

En Santiago del Estero.

Gendarmería Nacional secuestró más de 25 kilos de cocaína ocultos en el tanque de nafta de una camioneta y detuvo a un traficante de droga en la provincia de Santiago del Estero.

En la ruta 16, los gendarmes interceptaron la marcha de una camioneta Ford Ecosport conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina, que tenía a tres menores de edad como acompañantes. Éstos provenían de la provincia de Salta y tenían como destino final Chaco.

Al momento de hacer las preguntas correspondientes, los uniformados denotaron como el conductor evidenciaba claros signos de nerviosismo y se contradecía en su relato, por lo que se procedió a una requisa más profunda.

Ante la presencia de testigos hábiles, el personal de la fuerza halló 25,470 kilogramos de marihuana fraccionados en 21 paquetes ocultos en el tanque de combustible.

Intervino el Juzgado Federal de Santiago del Estero, que dispuso la detención del narco involucrado, la entrega de los menores a su progenitora y el secuestro de la totalidad de la droga.

 

Dejá tu comentario