Política | Livio Gutiérrez

Inauguraron un jardín de infantes en Gancedo

Livio Gutiérrez destacó la inversión del gobierno nacional para ejecutar la obra.

El diputado radical Livio Gutierrez participó del acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 96, en el lote 21 de Gancedo, que fue ejecutado con fondos aportados por el Gobierno nacional.

Gutiérrez afirmó que “hoy se vio cumplida una expectativa en la comunidad sobre su inauguración en este ciclo lectivo, esta obra va a cambiar la vida de la comunidad educativa de toda la localidad puesto que contendrá una importante concurrencia de niños del nivel inicial”.

A su vez, el legislador destacó el gesto que tuvo el Gobernador Domingo Peppo al agradecer la inversión nacional realizada en Gancedo.

La nueva obra educativa fue construida con ocho aulas, un salón de usos múltiples, administración, sanitarios y cocina con equipamiento completo de mobiliarios y aires acondicionados.

Livio Gutiérrez destacó que a esta obra se suman las de la localidad de Charata, el Jardín de Infantes Nº 241, que se encuentra en una etapa avanzada de construcción y el de Las Breñas el Jardín Nº 212 que ya se halla en pleno funcionamiento.

Dejá tu comentario