Educación | Corrientes | UNNE

Inauguraron sede de Idiomas en la UNNE de Corrientes

Mejoraron las instalaciones de FaCENA.

Inauguraron una nueva sede del Departamento de Idiomas de la Universidad Nacional del Nordeste en la provincia de Corrientes. Se trata de un espacio renovado ubicado en el edificio histórico de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FaCENA).

Esta nueva sede donde la UNNE dictará sus cursos de idiomas extranjeros en Corrientes ahora tendrá la infraestructura institucional en condiciones óptimas.

El acto inició con la proyección de un video institucional en el que se repasaron las distintas ofertas y actividades de formación y lectocomprensión en Idiomas que ofrece el Departamento de Idiomas de la UNNE, con sede en Resistencia y Corrientes, que este año cumple sus primeros 50 años.

Ya en el cierre, la rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé destacó la importancia de conocer las historias detrás del trabajo que realiza la Universidad “porque ésto resignifica el avance y crecimiento de nuestra UNNE, además de hacer visible la pertenencia del personal de los distintos espacios de nuestra institución”.

Asimismo, agradeció a FaCENA, por permitir que se unifiquen en un edificio institucional la actividad académica de su facultad con las de Idiomas. A su vez, destacó "el crecimiento y la mejora en éstos 50 años institucionales del Departamento de Idiomas. Está a la vista cómo vamos creciendo y mejorando, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día, la competencia lingüística -no sólo en nuestra comunidad académica- es una herramienta de integración e intercambio” subrayó Veiravé.

Dejá tu comentario