Sociedad | chaco | Estado | Peppo | Secheep

Inauguraron obras en el aniversario de Puerto Eva Perón

Domingo Peppo encabezó el acto.

El gobernador Domingo Peppo, encabezó el acto por el 28° aniversario de Puerto Eva Perón, donde dejo inaugurada la estación transformadora de 33 / 13,2 Kv ubicada en la Ruta Nacional 11, que abastece al sur de la ciudad.

Además, habilitó la Línea Media Tensión de 33kv que vincula a la estación transformadora de La Leonesa con la localidad. Son obras realizadas bajo el programa Prosap y suman alrededor de $300 millones de pesos invertidos “para garantizar un suministro eléctrico de calidad para esa región de la provincia”.

En la oportunidad, el mandatario destacó “la trasformación que ha tenido la localidad”. “Hoy vemos con orgullo a una ciudad pujante, con ganas de seguir creciendo y con una impronta de trabajo productivo”, sostuvo.

Remarcó la importancia de las obras eléctricas que “permitirá el desarrollar la cuenca arrocera, lo que significa trabajo para el productor y desarrollo turístico”.

“Lo que hemos hecho en energía Puerto Eva Perón lo puede palpar claramente por la calidad del servicio eléctrico y eso se repite en cada rincón del Chaco”, dijo.

En ese sentido, adelantó que se creará allí, una oficina de Secheep para brindar servicio a los consumidores de la ciudad y la zona rural, descomprimiendo la atención en de las oficinas en Puerto Bermejo.

“Es una alegría compartir estas inauguraciones, el reconcomiendo que tengo hacia el pueblo lo tengo hacia mi equipo de trabajo y tenemos la fortaleza de que dejamos en cada pueblo del Chaco la posibilidad de futuro gracias al Estado presente”, resaltó.

Asimismo, durante su recorrida por la localidad, el gobernador entregó una camioneta cero kilómetro a la comisaría local para fortalecer el patrullaje policial. “Valoro lo que hizo la policía el Chaco que mostro el servicio que brinda a la comunidad y su compromiso con la misma. Hoy cuenta con distintas divisiones y departamentos, gracias al esfuerzo del Estado y dejo mi reconocimiento a cada trabajador policial”.

Dejá tu comentario