Sociedad | Lorena Romero

Imputaron al novio de Lorena Romero por homicidio agravado

El segundo detenido también está imputado por encubrimiento.

Este jueves, el procurador General, Jorge Canteros, señaló en La Radio que el fiscal Héctor Valdivia imputó al novio de Lorena Romero, Ezequiel Ramos, por homicidio agravado. Además, el segundo detenido en la causa, quien vendía celulares, también está imputado por encubrimiento.

Se les tomó declaración de imputados a ambos, el pasado martes, pero se abstuvieron de declarar.

"En la Legislatura, en la Comisión de Derechos Humanos, se acordó con la familia de la joven que se les iba a dar toda la información, al padre y a la madre, a través del equipo fiscal para que no vuelva a pasar que los padres se enteraron por los medios que se había confirmado la identidad de Lorena", dijo Canteros.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el pago de salarios para la administración pública

Asimismo, confirmó que este miércoles llegó el informe pericial de autopsia desde la provincia de Santa Fe para terminar el segundo informe que se realiza acá. "Entre hoy y mañana habrá novedades", aseveró.

"La mecánica de la muerte está en el primer informe, pero Valdivia quiso tener un informe del Imcif. Para eso se hizo la segunda autopsia ni bien llegó el cuerpo de Reconquista, pero necesitaban cotejar ambos", indicó.

Dejá tu comentario