Política | Frente Chaqueño | Impuestazo | Salom | UCR

Impuestazo: peligra el quórum para la sesión extraordinaria

La concejal Alicia Frías, del Frente Chaqueño, estaría fuera de la provincia, y no se alcanzaría al número de ediles necesario.

Los bloques de la oposición en el Concejo Municipal de Resistencia no llegarían al número necesario para el quórum para la sesión extraordinaria de este martes, convocada para derogar la ordenanza N°13.258, a través de la cual se implementó el impuestazo municipal, ya que la concejal Alicia Frías, del Frente Chaqueño, no estaría en la provincia.

El quórum se alcanza con al menos seis concejales, pero la ausencia con aviso de Frías sería clave para que la sesión convocada por el presidente a cargo del cuerpo, Carlos Salom, fracase.

Así, para este martes está anunciada la presencia de los cuatro ediles de la UCR (Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz Melgratti y Carla Cantero) y Fabricio Bolatti (compañero de bloque de Frías), por lo que caería la sesión.

A partir de las 10, en el recinto de la Cámara de Diputados del Chaco, se realizará la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Resistencia para tratar un sólo tema: la derogación de la Ordenanza N° 13258/19, conocida como la del “impuestazo”.

Dejá tu comentario