Economía | ANSES | Nuevo Banco del Chaco | WhatsApp

IFE: el NBCh habilita una línea de WhatsApp para consultas

Los beneficiarios podrán cobrar por dicha entidad.

Las personas beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses, podrán realizar la gestión de apertura de cuentas y consulta de CBU en Nuevo Banco del Chaco para recibir el bono de 10 mil pesos, a través de la línea de WhatsApp 1162730000, enviando el mensaje @NBCH IFE.

Este servicio gratuito está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 16. Permite tener en el momento la clave CBU de la cuenta bancaria y en menos de 48 horas, realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita –sin costos ni comisiones- con emisión de tarjeta de débito Chaco 24.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron la recarga de la tarjeta Alimentar

Sólo requiere tener el DNI para validar la identidad de quien realiza el trámite, para lo cual se solicita foto de frente y dorso del documento.

Tener una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco no tiene costos ni comisiones y las operaciones en cajeros automáticos son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Dejá tu comentario