Economía | ANSES | Ingreso Familiar de Emergencia | Nuevo Banco del Chaco

IFE: ¿cómo cobran las personas que residen en otras provincias?

La solución que presenta el Banco del Chaco.

Personas residentes en otras provincias que deban percibir el Ingreso Familiar de Emergencia a través de Nuevo Banco del Chaco, podrán solicitar por correo electrónico el envío de la tarjeta de débito y así acceder al beneficio que otorga Anses con compras en comercios y cajeros automáticos.

Pasos a seguir

Las solicitudes deben enviar a la cuenta ayudaife@nbch.com.ar, indicando los datos personales del titular del beneficio, domicilio completo, teléfono y correo electrónico. También se requiere enviar foto del frente y dorso del documento para verificar la identidad.

Este servicio es exclusivo para atender a quienes se encuentran fuera de la provincia y Anses les otorgó el Ingreso Familiar de Emergencia en Chaco.

Este pago en Nuevo Banco del Chaco es para quienes optaron por cobro sin CBU, a través de Correo Argentino y cajeros Link Punto Efectivo. Se realiza por caja humana, en horario vespertino, en toda la red de sucursales, centros de pago y minifiliales de la provincia. También está habilitado el cobro del beneficio en la Sucursal de Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 15 horas.

TE PUEDE INTERESAR: El aumento de las jubilaciones sería del 6% más un bono

El cronograma de pago segmentado por DNI y lugares de atención pueden consultarse en la página web del Banco del Chaco, haciendo clic aquí. Desde este lunes, continuará con la terminación de DNI 5 y finalizará el viernes 22, con la terminación 9; una semana antes que el resto del país.

Dejá tu comentario