País | Juicio por jurados

Identificaron al sospechoso N° 11 del crimen de Fernando Báez Sosa

Así lo confirmó el abogado de la querella.

Este martes, el abogado de la querella por el crimen de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, confirmó que identificaron al sospechoso N° 11, el cual podría ir a juicio junto al resto de los rugbiers detenidos. El joven de 19 años fue asesinado en enero por una patota, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

En declaraciones al portal Minuto G, de Villa Gesell, el letrado indicó: "Hasta ahora nos hemos enfocado exclusivamente con lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio. Una vez que esté esa etapa concluida empezaremos a analizar otro tipos de responsabilidades", sostuvo Améndola, al referirse al Municipio de Villa Gesell y al boliche donde la víctima y los acusados se cruzaron.

El abogado también aseguró que "quedan por hacer las pericias psicológicas y psiquiátricas", que según él van a demostrar que fue un homicidio por placer. "Surge de algunas de las comunicaciones un cierto goce en la forma de cómo cometieron el hecho y la forma en la que lo cometieron", indicó.

El pedido de elevación a juicio se realizará en las próximas semanas. "Veremos en ese momento qué tipo de juicio se avizora, este puede ser un caso de juicio por jurados". "Por lo que tengo entendido no va a pasar del mes de octubre", remarcó Améndola.

NOTICIAS DE HOY

Gobierno tomará un préstamo por US$ 40 millones para salud

Recapturaron al detenido que se había fugado de la Comisaría Primera

Dejá tu comentario