Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Iba en una moto robada: chocó y se fracturó

El accidente ocurrió en Fontana.

Efectivos policiales de la División Criminalística recuperaron una moto Cross de 125 cilindradas, esta sábado por la tarde, cuando fueron a realizar pericias en un accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió en la avenida Marconi al 3400, en Fontana, poco después de las 15.30. Al llegar, arbitraron los medios para trasladar a un joven al Hospital Perrando.

Allí, constataron que se trataba de una moto Yamaha XTZ, de 125 cc., blanca, y que su conductor tenía 15 años. Determinaron que habría perdido el control y cayó del rodado.

TE PUEDE INTERESAR: Masiva movilización en apoyo a Macri

Cuando miraron las numeraciones de la moto notaron que no eran legibles, por lo que la secuestraron. Dieron intervención a personal de la División Verificación e Identificación Vehicular, donde constataron que el dominio del rodado era apócrifo.

En tanto, los números de motor y cuadro se encontraban grabados sobre una base rebajada con cuños, no originales a los de fábrica.

EL JOVEN TERMINÓ FRACTURADO

Posteriormente, desde la División Hospital Perrando informaron que el conductor del rodado presentaba "fractura expuesta de rodilla derecha".

Por lo ocurrido se dio intervención a la Fiscalía de turno, al Juzgado del Menor de Edad y Familia Nº 3 y a la Comisaría jurisdiccional. Se iniciaron actuaciones por “Supuesto Encubrimiento”.

Dejá tu comentario